;

"Aquaman 2" ya tiene fecha de estreno en HBO Max

La película que le puso punto final al Universo Extendido de DC llegará al streaming intentando llegar a más público.

Warner Bros.

Warner Bros.

Revisa la seccion lo ultimo

Esta semana se dio a conocer de manera oficial la fecha de estreno para Aquaman 2 en HBO Max, dando su siguiente paso para poder llegar a más gente.

Se trata de la película que le puso punto final al vapuleado Universo Extendido de DC para darle paso a la nueva era (DCU) liderada por James Gunn, marcando un hito en la franquicia.

También hablamos de la última vez que veremos a Jason Momoa en el papel de Arthur Curry/Aquaman. Esto, ya que hace un tiempo se confirmó que ninguno de los actores que hemos visto últimamente en la firma retomará su rol, aunque no se sabe si será su despedida definitiva del estudio.

ADN
ADN

Ahora, tras su paso por los cines, donde aterrizó el pasado 20 de diciembre, Warner Bros. Discovery confirmó su llegada al servicio de streaming. Con esto, los suscriptores podrán ver de nuevo la película, o verla por primera vez y cuantas veces quieran.

De manera concreta, estará disponible en el catálogo el próximo martes 27 de febrero, es decir, poco más de dos meses después de su lanzamiento original.

Con una recaudación de $433 millones de dólares en la taquilla mundial, Aquaman y el Reino Perdido quedó muy por detrás de la primera entrega y reflejando el complejo momento de DC. Pero ahora tienen la esperanza de llegar a un poco más de audiencia y despedir con honor la era que ya va quedando atrás.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad