;

Nicolas Cage estaría cerca de interpretar la versión de uno de los superhéroes más populares

El actor de 60 años se encuentra en etapas avanzadas de negociaciones para asumir el rol protagónico de un filme muy esperado.

Getty Images

Getty Images / Variety

Revisa la seccion lo ultimo

El cine de superhéroes sigue estando bien posicionado dentro de la industria a pesar de que sus principales franquicias se encuentran en momentos muy bajos. Es por eso que diferentes proyectos siguen tomando forma, entusiasmando a diferentes estrellas.

Según los últimos reportes (vía The Ankler) este sería el caso de Nicolas Cage, quien podría asumir un rol bastante importante dentro del multiverso de Spider-Man.

De manera concreta, el actor ya estaría en conversaciones muy avanzadas para protagonizar Spider-Man Noir, un nuevo proyecto en versión live-action que llegará a expandir el Spider-Verse.

Hay que recordar que hace más de un año te contamos sobre esta iniciativa impulsada bajo la firma de Amazon Prime Video y poco a poco se han ido revelando detalles, aunque a un ritmo muy paulatino.

ADN
ADN

En rigor, hablamos de una serie que genera bastante ruido entre los fanáticos, comenzando con mucha ilusión pero que a medida que avanza el tiempo, y se ven los resultados de los títulos fuera del Universo Cinematográfico de Marvel como tal, genera ciertas dudas.

Pero lo cierto es que parece ser un programa bien encaminado, más aún ahora que estaría próximo a firmar a Cage como la versión ya mencionada de Peter Parker.

Asimismo, hay que recordar que el intérprete de 60 años ya se puso detrás de este personaje específico. Esto, prestándole su voz para la película animada Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Por ahora solo queda esperar a ver cómo avanza el proyecto y si en definitiva tendremos a Nicolas Cage como el primer Spider-Man Noir en el formato de acción real para la pantalla grande.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad