;

“Civil War”, la nueva película de A24 que plantea una visión moderna de una nueva guerra en Estados Unidos

Kirsten Dunst, Cailee Spaeny y Wagner Moura protagonizan el nuevo proyecto a cargo de Alex Garland.

A24

A24

Revisa la seccion lo ultimo

¿Te imaginas una nueva guerra civil en Estados Unidos? Tal y como su nombre lo indica, esto es lo que nos plantea Civil War, una nueva película que despierta el interés del público.

Los amantes de la acción y las historias bélicas se regocijan con este proyecto que fue anunciado hace algunos meses y que poco a poco ha ido captando la atención con sus detalles y diferentes imágenes.

Sin dudas que al hablar de un film de guerra la presencia de EE. UU. marca tendencia, pero en este caso quisieron ir un paso más allá y poner al país norteamericano como el único involucrado. Es decir, se presenta una división interna bastante interesante.

ADN
ADN

¿Qué clase de estadounidenses son?”, dice uno de los soldados en el tráiler con fusil en mano, reflejando la tensión que existe en medio de conflictos políticos y armados.

“Ciudadanos de América, la gente de la Alianza de Florida y las Fuerzas del Oeste de Texas y California serán bienvenidos de vuelta a los Estados Unidos tan pronto como depongan a sus gobiernos ilegales y secesionistas”. Ese es el mensaje de la Casa Blanca hacia los ciudadanos que se ven envueltos en un enfrentamiento que ha ido escalando.

Asimismo, bajo la premisa que “todos los imperios caen”, se libra una guerra civil con escenas de mucha acción, suspenso y ambiente muy bien logrado (al menos en la previa) tal como se puede ver en su tráiler.

Detalles del proyecto

Civil War llega bajo la dirección y escritura de Alex Garland (Ex-Máquina, Aniquilación, Men: Terror en las sombras), quien tiene una respetable experiencia en este tipo de cintas.

El cineasta también se desempeña como productor junto a Gregory Goodman, Andrew Macdonald y Allon Reich. La producción colaborativa entre Estados Unidos y Reino Unido se concretó bajo la sfirma de DNA Films y A24, empresa cinematográfica de renombre en este género.

Kirsten Dunst (Spider-Man), Jesse Plemons (Breaking Bad), Wagner Moura (Narcos), Stephen McKinley Henderson (Lady Brid) y Cailee Spaeny (Priscilla) son parte del elenco protagónico.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad