;

Sin Carvacho ni Varela: la nómina definitiva de La Roja del Básquet para enfrentar a Argentina

La Federación de Básquetbol de Chile oficializó la lista de 12 jugadores con la que afrontarán la primera ventana de las clasificatorias a la Americup 2025.

Sin Carvacho ni Varela: la nómina definitiva de La Roja del Básquet para enfrentar a Argentina

Sin Carvacho ni Varela: la nómina definitiva de La Roja del Básquet para enfrentar a Argentina / SEBASTIAN ORIA/AGENCIA UNO

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Este domingo, la Federación de Básquetbol de Chile refrendó la nómina oficial con la cual La Roja del Básquet estará jugando la próxima semana contra Argentina, en la primera ventana de las clasificatorias a la Americup 2025.

Tal como informó ADN Deportes, Ignacio Varela quedó al margen de la citación “debido a razones estrictamente familiares”, según informaron desde la organización cestera nacional.

Revisa también:

ADN

Lamentablemente, también informaron de otra baja sensible para La Roja del Básquet, Nicolás Carvacho, quien tampoco competirá contra Argentina. “Pese a las gestiones nacionales e internacionales por parte de la Federación, se ausentará por motivos administrativos con su visa de trabajo, la cual se encuentra en trámite, y dificultaría su salida y posterior regreso a Polonia, país donde juega profesionalmente”, explicaron en la Federación de Básquetbol de Chile.

Así las cosas, Chile abordará esta ventana FIBA solo con cinco extranjeros: Manny Suárez, Sebastián Herrera, Aitor Puckett, Felipe Haase y Felipe Inyaco, con este último que ya jugando en Argentina.

Franco Morales, Sebastián Carrasco, Darrol Jones, Joaquín Pino, Carlos Lauler, Ignacio Ansaldo e Ignacio Carrión completan el plantel que jugará contra Argentina este jueves 22 en Mar del Plata y el domingo 25 en el Coliseo Antonio Azurmendi de Valdivia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad