;

Sin Suazo, Toulouse suma vital triunfo en la Ligue 1 ante el Mónaco de Maripán

En un frustrado choque de chilenos, el elenco del lateral venció como visitante para tomar aire en la lucha por evitar el descenso.

Sin Suazo, Toulouse suma vital triunfo en la Ligue 1 ante el Mónaco de Maripán

Sin Suazo, Toulouse suma vital triunfo en la Ligue 1 ante el Mónaco de Maripán / VALERY HACHE

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

En duelo válido por la fecha 22 de la Ligue 1, se esperaba el duelo de chilenos entre el Mónaco de Guillermo Maripán y el Toulouse de Gabriel Suazo.

Sin embargo, solamente el central tuvo acción en el estadio Louis II del principado, aunque luciendo una vistosa máscara tras el choque que lo hizo sangrar profusamente en la victoria de la semana pasada ante el Niza.

Revisa también:

ADN

En el caso de Gabriel Suazo, no estuvo ni siquiera en la citación, pues debía cumplir castigo por acumulación de tarjetas amarillas. Así las cosas, fue testigo a distancia de la apertura de la cuenta en favor del Toulouse, obra de Vicent Sierro al minuto 41.

Maghnes Akilouche igualó para el elenco de Guillermo Maripán, pero Logan Costa terminó dándole el triunfo 2-1 a los forasteros, resultado vital en la lucha que mantienen por evitar el descenso.

Con esta victoria, Toulouse llegó a los 23 puntos, situándose un punto sobre la zona de descenso directo. En tanto, Mónaco perdió terreno en la lucha por alcanzar al Niza en el segundo lugar y se estancó en el cuarto puesto, con 38 unidades.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad