;

Nicolás Jarry tras caer en Buenos Aires: “Fue una linda semana, estamos empezando un nuevo proyecto”

El chileno realizó un positivo balance a pesar de perder la final del torneo ante el argentino Facundo Díaz Acosta.

Getty Images

Getty Images / Marcelo Endelli

Revisa la seccion lo ultimo

Nicolás Jarry analizó la derrota que sufrió este domingo ante el argentino Facundo Díaz Acosta en la final del ATP 250 de Buenos Aires y realizó un positivo balance a pesar de perder el título del certamen.

Agradecer a mi equipo, que está conmigo. Juan (Ignacio Chela) y mi mujer, Laura (Urruticoechea). Muchas gracias por acompañarme esta tremenda semana”, indicó el chileno tras ser premiado con el segundo lugar.

“Fue una linda semana, así que gracias por el esfuerzo. Estamos empezando un nuevo proyecto, así que es lindo empezar de esta forma. A todo mi equipo, que no está aquí, que me está viendo en Europa, y mi familia que siempre me apoya y es el pilar fundamental, principal de mi carrera, de mi fuerza”, agregó.

Revisa también:

ADN

Por otra parte, la primera raqueta nacional elogió a Díaz Acosta, quien consiguió el primer título de su carrera: “Por supuesto, felicitaciones, Facu, por este tremendo momento tuyo. Disfrútalo mucho. Sabía que íbamos a estar aquí cuando estuvimos hace un par de años jugando en Challenger”.

“Felicitaciones por todo el trabajo. Todo el equipo que tienen ahí detrás siempre se ve y se valora. Al final, el trabajo tiene recompensa. Muchas felicitaciones y nos vemos en el circuito”, complementó.

Tras la premiación, Nicolás Jarry realizó una autocrítica por su desempeño en la final. “Es duro perder una final, pero me voy contento de esta semana, de los grandes partidos que saqué adelante. Hoy día me faltó un poco estar a la altura, Facundo viene jugando un gran tenis y no pude proponer mi juego. Ahora queda seguir y pensando positivo”, agregó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad