;

Carlos Alcaraz alaba a Nicolás Jarry: “Le puede ganar a cualquiera”

El número 2 del mundo fue autocrítico respecto al nivel que exhibió en Buenos Aires, pero no por ello le quitó méritos al chileno por su victoria.

Carlos Alcaraz alaba a Nicolás Jarry: “Le puede ganar a cualquiera”

Carlos Alcaraz alaba a Nicolás Jarry: “Le puede ganar a cualquiera” / ALEJANDRO PAGNI

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

El español Carlos Alcaraz se mostró dolido tras quedar eliminado en las semifinales del ATP 250 de Buenos Aires a manos de Nicolás Jarry.

“He tenido muchísimas oportunidades, pero he jugado incorrectamente en esos momentos. Cuando desaprovechas tanto, eso te pasa factura. Son pequeños detalles que marcan la diferencia”, remarcó el oriundo de Murcia, junto con afrontar que el chileno no le hizo la tarea sencilla.

Revisa también:

ADN

“Es verdad que se genera una expectación grande en cada torneo que voy, piensan que debo ganar cada partido y esto es tenis. Jarry tiene un nivel en el que le puede ganar a cualquiera, creo yo”, remarcó Carlos Alcaraz, que ahondó en los problemas que tuvo en Buenos Aires.

“Mi nivel de juego se basa en la concentración, y en el nivel de actitud y energía. Al final, ha habido bastantes altibajos lo cual no me puedo permitir. Debo intentar dar mi mejor versión en momentos de tensión”, dijo, además de reconocer que el estilo del nacional lo complicó bastante.

He jugado contra jugadores bastante incómodos. Jarry hoy con el saque y el tipo de juego que tiene es difícil entrar en partido”, concluyó en conferencia de prensa en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad