;

No pudo ser: Nicolás Jarry cayó ante Facundo Díaz Acosta en la final del ATP de Buenos Aires

El chileno dejó escapar el título del torneo bonaerense tras ser superado por el local en dos sets.

Getty Images

Getty Images / Marcelo Endelli

Revisa la seccion lo ultimo

El chileno Nicolás Jarry (21° del ranking ATP) no pudo gritar campeón este domingo en el ATP 250 de Buenos Aires luego de caer en dos sets ante el argentino Facundo Díaz Acosta (87°) en la final del certamen.

A pesar de haber superado en semifinales al español Carlos Alcaraz (2°), la primera raqueta nacional estuvo lejos de su mejor versión y fue superado por parciales de 3-6 y 4-6, en más de una hora y media de juego.

Revisa también:

ADN

En la primera manga, un quiebre del trasandino en el cuarto juego le fue suficiente para llevarse el set y hacerse con el control del partido ante el ferviente apoyo del público local.

Luego, en el segundo capítulo, Díaz Acosta logró otra ruptura clave ante “Nico” y le bastó con mantener su servicio para cerrar el match a su favor, coronándose como el flamante campeón del torneo bonaerense.

De esa manera, Nicolás Jarry dejó escapar el cuarto título de su carrera en el circuito ATP, mientras que Facundo Díaz Acosta logró alzar el trofeo del ATP 250 de Buenos Aires y conquistar así su primer torneo de la categoría.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad