;

“En ese tiempo no había problema con eso”: Luis Eyzaguirre, referente de la U, y su despedida a Jorge Toro, ídolo de Colo Colo

En conversación con ADN Deportes, el exlateral de la selección chilena valoró el legado que deja su compañero en el balompié nacional.

Luis Eyzaguirre y la muerte de Jorge Toro

Luis Eyzaguirre y la muerte de Jorge Toro

03:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1708208068495/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Luis Eyzaguirre, uno de los sobrevivientes del plantel que fue tercero con Chile en el Mundial de 1962, conversó con ADN Deportes tras participar en el velorio de su fallecido compañero en La Roja, Jorge Toro.

Me da una pena, tuve la oportunidad de ir a verlo a El Quisco, yo vivo en Algarrobo, y estaba muy mal. Estuvimos cuantos años con Jorge, tuve la oportunidad de estar en su casa en Génova y se portó muy bien conmigo. Fue un gran jugador y un gran hombre”, dijo el popular “Fifo”, que también aprovechó de recordar anécdotas con él.

Revisa también:

ADN

“Siempre fue travieso, bueno para la talla, pero como hombre, muy respetuoso con todos los jugadores”, dijo Luis Eyzaguirre, quien expresó la buena relación que tuvo con Jorge Toro aunque ambos fueran referentes de la U de Chile y Colo Colo, respectivamente.

“No había problema, éramos buenos compañeros. En ese tiempo no había problema con eso”, expresó, junto con resaltar lo hecho por ellos como generación defendiendo a La Roja, incluyendo el aporte del fallecido exvolante.

Dejó una historia en el fútbol chileno. Ser tercero del mundo va a costar, ya fue hace 60 años y no pasa nada. Respeto lo de la Copa América, fue una muy buena campaña, pero ser tercero del mundo es cosa seria”, concluyó Luis Eyzaguirre en ADN Deportes.

ADN

Leo Mora

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad