VIDEOS. Inter de Milán golea a Salernitana y se consolida como líder de la Serie A
Alexis Sánchez ingresó al minuto 60 del complemento, pero no pudo marcar diferencias en el triunfo 4-0 de los neroazzuros.

Inter de Milán golea a Salernitana y se consolida como líder de la Serie A / Giuseppe Cottini
Santiago
En el marco de la fecha número 25 de la Serie A, el Inter de Milán recibió en el San Siro a la Salernitana. El partido lo ganó el equipo de Alexis Sánchez, con un contundente 4-0 que le permite afianzarse como líderes de la liga italiana.
El Inter llegaba al partido en la cima de la tabla luego de ganarle 4-2, en condición de visita, a la Roma de Daniele De Rossi. Por su parte, la Salernitana llegaba al encuentro en la última posición del campeonato y después de perder 3 a 1, de local, contra el Empoli.
El partido comenzó con un claro dominio de los interistas, quienes mediante la posesión del balón, empujaban poco a poco a los granates hacia su propia área.
Revisa también:

Dicho poderío se evidenció en el marcador al minuto 17. Luego de un carrerón de Carlos Augusto por la banda izquierda, el jugador mandó un centro que interceptó Marcos Thuram, quien de primera y dentro del área estampó el 1-0.
La ventaja se estiró dos minutos después y llegó de la mano de un argentino. Luego de una avivada de Carlos Augusto, quien apuró un lateral, asistió a Lautaro Martínez. El “Toro”, durmió a toda la defensa visitante, encaró, se perfiló y desde el límite del área definió al palo izquierdo de Memo Ochoa.
El tercer gol llegó antes del término del primer tiempo. Luego de una gran jugada colectiva, Nicolo Barella ingresó al área rival. Con el balón conducido y la cabeza en alto, dio implacable pase atrás, que tras un rebote le quedó a Denzel Dumfries quien solamente tuvo que empujar la pelota para estampar el 3-0.
En el segundo tiempo bajó notoriamente en la intensidad. El Inter comenzó a manejar la pelota mientras que la Salernitana se refugiaba cada vez más, con la finalidad de que no les encajen más goles.
Al minuto 60 del complemento ingresó Alexis Sánchez, relevando al autor del primer gol, Marcos Thuram. El partido se tornó chato, muy trabado. El “Niño Maravilla” no tuvo muchas oportunidades para demostrar, siendo un disparo de tiro libre al minuto 78. Lamentablemente, el tiro se fue desviado.
La guinda de la torta llegó al final del partido, precisamente al minuto 90. El 4-0 llegó por cuenta del delantero austriaco Marko Arnautović. Con este resultado, los dirigidos de Simone Inzaghi sumaron 63 puntos, sacándole 10 de ventaja a su escolta, la Juventus de Turin.