;

Inter de Milán ya habría encontrado un sustituto para Alexis Sánchez

El iraní Mehdi Taremi estaría listo para sumarse a mediados de año al cuadro del “Niño Maravilla”, que usó sus redes sociales para ir en ayuda de los damnificados por los incendios forestales.

Inter de Milán ya habría encontrado un sustituto para Alexis Sánchez

Inter de Milán ya habría encontrado un sustituto para Alexis Sánchez / Mattia Pistoia - Inter

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Alexis Sánchez no lo pasa bien en el Inter de Milán, considerando que no tiene espacio en el once titular del cuadro neroazzurro, líder del Calcio y con el que, por ejemplo, apenas jugó cuatro minutos en el triunfo sobre la Roma el pasado sábado.

En rigor, el “Niño Maravilla” es el cuarto delantero para Simone Inzaghi tras Lautaro Martínez, Marcos Thuram y Marko Arnautovic. A ese listado se podría sumar un nuevo integrante en junio.

Revisa también:

ADN

Según información de Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de fichajes, Inter de Milán ya tendría agendado los testeos médicos para sumar como agente libre al delantero iraní Mehdi Taremi.

El hoy jugador del Porto, donde ha disputado 24 partidos (con 6 goles) en lo que va de temporada, ya tendría un acuerdo verbal para firmar un contrato que le permita sumarse al cuadro italiano hasta junio de 2026 y su arribo coincide con la chance de que Alexis Sánchez se vaya en junio. También llegaría el polaco Piotr Zieliński, volante que llegará libre luego de no renovar con Napoli

En paralelo, Alexis Sánchez ha utilizado sus redes sociales para ir en ayuda de los incendios en la región de Valparaíso, específicamente concentrando sus esfuerzos en el club Villa Dulce, elenco amateur que perdió todas sus instalaciones por las llamas.

“Mucha gente ha perdido su hogar, especialmente niños y animales, que a mí me importa mucho. Como empresa Alma Soul haremos nuestro aporte y también dejaremos el link para que cada uno pueda hacer su aporte para los que lo necesitan. Ojalá cada uno aporte con un granito de arena”, comentó en su cuenta de Instagram.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad