;

Agente de Guillermo Paiva explica tres motivos que impiden la llegada del delantero a Colo Colo

En conversación con ADN Deportes, Regis Marques aseguró que las negociaciones para la llegada del ariete están trabadas.

Agente de Guillermo Paiva explica tres motivos que impiden la llegada del delantero a Colo Colo

Agente de Guillermo Paiva explica tres motivos que impiden la llegada del delantero a Colo Colo / Christian Alvarenga

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

La posible incorporación de Guillermo Paiva a Colo Colo se ve envuelta en complicaciones, según Regis Marques, representante del jugador paraguayo. En una conversación con ADN Deportes, el agente destacó tres motivos por los cuales el delantero no viajará a Chile hasta que se resuelvan ciertos problemas.

De entrada, Marques explicó el principal escollo para el arribo del ariete. “Efectivamente Colo-Colo envió una propuesta conjunta al club y al jugador, pero las condiciones del jugador no están claras. Además, para que el jugador salga cedido tiene que renovar un año más con Olimpia, pero si no tenemos el contrato detallado con Colo-Colo, no renovaremos un año más”, señaló.

ADN
ADN

El segundo motivo, es la solicitud que le hace el “Cacique” al jugador, para que viaje a Chile con el fin negociar algunos detalles. “Paiva sólo viajará cuando todas las condiciones estén en un papel firmado por el jugador de Paraguay”, mencionó Marques.

Por último, el representante del delantero acusó falta de comunicación directa entre él y el Blanco y Negro. “La gente de Colo-Colo, los directivos, el director deportivo, no se han comunicado conmigo como agente de jugadores. Sé la necesidad que tienen, pero están hablando con el intermediario (Dario Fabrbro) y no quieren hablar conmigo personalmente”, sentenció el Regis Marques.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad