;

Consejo de Presidentes aprueba cambio sobre extranjeros en cancha: 4 clubes cambiaron sus votos y el paro podría acabarse

Con un resultado de 14 votos a favor y 2 en contra, se aprobó reducir de 6 a 5 la cantidad de extranjeros que pueden estar al mismo tiempo dentro del campo de juego.

Consejo de Presidentes aprueba cambio sobre extranjeros en cancha: 4 clubes cambiaron sus votos y el paro podría acabarse

Consejo de Presidentes aprueba cambio sobre extranjeros en cancha: 4 clubes cambiaron sus votos y el paro podría acabarse / Diego Martin

Revisa la seccion lo ultimo

Chile

Este miércoles, el Consejo de Presidentes de la ANFP aprobó la modificación del número de jugadores extranjeros en cancha para la temporada 2024 del fútbol chileno.

Con un resultado de 14 votos a favor y 2 en contra, se aprobó reducir de 6 a 5 la cantidad de extranjeros que pueden estar al mismo tiempo dentro del campo de juego. En tanto, se mantuvo la norma de que cada equipo puede inscribir un máximo de 6 extranjeros para esta temporada.

ADN
ADN

Cuatro clubes cambiaron sus votos

En la votación anterior, Audax Italiano, Everton y Unión La Calera votaron en contra de los 5 extranjeros en cancha, mientras que Huachipato, Ñublense y Universidad de Chile se abstuvieron.

Ahora, Everton, Huachipato, Ñublense y Universidad de Chile votaron a favor de los 5 extranjeros en cancha. Por el contrario, Unión La Calera y Audax Italiano volvieron a votar en contra, reflejando así sus intenciones de tener 6 extranjeros en el campo de juego.

Así las cosas, esta modificación podría provocar el fin de la paralización del fútbol chileno que aprobaron los capitanes de los clubes, y que fue impulsada por el Sifup, entidad que en las próximas horas dará a conocer su determinación sobre el paro.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad