;

Ronaldinho en Chile: estos son los precios de las entradas para ver al astro brasileño en el Estadio Nacional

“Dinho” y otras estrellas del fútbol mundial jugarán un duelo de leyendas contra un equipo conformado por históricas figuras del fútbol chileno.

Getty Images

Getty Images

Revisa la seccion lo ultimo

Chile

Ronaldinho y otras estrellas del mundo del fútbol vendrán a Chile para jugar un duelo de leyendas contra un equipo conformado por históricas figuras del fútbol chileno, el sábado 23 de marzo, en el Estadio Nacional.

Este partido se llevará a cabo en el contexto del WellFest 2024, el primer festival del deporte y bienestar en el país, el cual incluirá actividades como spinning, crossfit, escalada, yoga, boxeo, entrenamiento funcional, entre otras actividades. Pero el fútbol promete tener el principal evento de la jornada.

Revisa también

ADN

Además de “Dinho”, también vendrán destacados exjugadores extranjeros como el brasileño Cafú, el francés David Trezeguet, el neerlandés Wesley Sneijder y el italiano Marco Materazzi.

¿Cuánto cuestan las entradas para asistir al duelo de leyendas en el Estadio Nacional?

Para el fanático que quiera ver a Ronaldinho y al resto de las figuras que jugarán este duelo de leyendas, deberá ir al sitio web de Ticketplus, en donde encontrará las entradas que ya están a la venta.

En cuanto a los precios, el botelo más barato es de $25.760 para el sector de galería y los hinchas que quieran ubicarse en uno de los codos del estadio deberán pagar $39.200.

Luego, el precio de la entrada se eleva a $64.960 para el sector tribuna andes. Mientras que los sectores de tribuna pácifico lateral cuestan $78.400. Las entradas más caras corresponden al sector de marquesina, donde se pueden encontrar precios desde los $85.000 en adelante.

Vale destacar que las personas que paguen con Rappicard tendrán un 20% de descuento aplicable para todas las entradas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad