;

Jorge Valdivia conectó su magia con Ronaldinho: la notable jugada que armaron en el Partido de Leyendas Conmebol

El “Mago”, junto a Iván Zamorano y Marcelo Salas, jugaron el duelo que reunió a leyendas sudamericanas y dejaron grandes momentos en la cancha.

Getty Images

Getty Images

Revisa la seccion lo ultimo

Chile

Jorge Valdivia, Iván Zamorano y Marcelo Salas dijeron presente anoche en el atractivo Partido de Leyendas de la Conmebol disputado en Miami, Estados Unidos. Los cracks chilenos compartieron cancha con varios ídolos del fútbol sudamericano y esta instancia permitió que unieran sus talentos para crear grandes jugadas que maravillaron a los hinchas.

Precisamente, Valdivia fue protagonista de una notable jugada con Ronaldinho. Al minuto 24 del segundo tiempo, el astro brasileño conectó con el “Mago” y este se lució con una increíble asistencia sin mirar a su compañero que recibió el pase, el mexicano Carlos Salcido.

Quien también protagonizó una gran jugada junto a Ronaldinho fue Iván Zamorano. En el primer tiempo, “Dinho” le entregó una fenomenal asistencia a “Bam Bam”, pero el chileno no pudo patear al arco y terminó dándole un pase al presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

En definitiva, el equipo “Samba”, que contó con Jorge Valdivia, Iván Zamorano y Marcelo Salas, cayó por 2-1 ante el equipo “Tango”, compuesto en su mayoría por figuras argentinas. Ronaldinho anotó para los de camiseta roja, mientras que Gonzalo ‘Pipita’ Higuaín marcó para los de indumentaria blanca.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad