;

Ronaldinho será el gran invitado al duelo de leyendas en el Estadio Nacional

El campeón del mundo con Brasil en 2002 completará el listado de estrellas internacionales que jugarán un duelo amistoso en el marco del WellFest 2024.

Ronaldinho será el gran invitado al duelo de leyendas en el Estadio Nacional

Ronaldinho será el gran invitado al duelo de leyendas en el Estadio Nacional / CHRIS ARJOON

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

El próximo sábado 23 de marzo, en el Estadio Nacional, se desarrollará WellFest 2024, el primer festival del deporte y bienestar en el país, el cual incluirá actividades como spinning, crossfit, escalada, yoga, boxeo, entrenamiento funcional, entre otras actividades.

Sin embargo, será el fútbol el que tendrá el principal evento de la jornada, con el denominado Duelo de Leyendas, en el que figuras históricas del balompié nacional se medirán con grandes referentes mundiales de la disciplina.

Revisa también:

ADN

Hace algunas semanas, la organización de WellFest 2024 había sorprendido con nombres como los del brasileño Cafú, el francés David Trezeguet, el neerlandés Wesley Sneijder y el italiano Marco Materazzi.

Sin embargo, este lunes sorprendieron al anunciar a la que, seguramente, será la gran figura del Duelo de Leyendas: Ronaldinho, que estará presente en el evento cuyas entradas están disponible a través del sistema Ticketplus.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad