;

“Levantemos la V”: todo lo que debes saber del evento solidario que se realiza este martes en ayuda de los damnificados por los incendios

Revisa aquí qué artistas se presentarán, dónde verlo y cómo cooperar con la causa benéfica en ayuda de los damnificados de la quinta región.

“Levantemos la V”: todo lo que debes saber del evento solidario que se realiza este martes en ayuda de los damnificados por los incendios
Revisa la seccion lo ultimo

“Levantemos de V”, así se llama el evento solidario que busca recaudar dinero para los miles de damnificados por los incendios que afectaron a la región de Valparaíso.

Se trata de un programa virtual solidario organizado por la fundación Desafío Levantemos Chile, una de las organizaciones que ha protagonizado las labores de reconstrucción en la V región, en conjunto con la acción del Banco de Chile y la papelera CMPC.

Revisa también:

ADN

El objetivo de la campaña es recaudar 5 mil millones de pesos a través de la cuenta del Banco de Chile para llegar con la ayuda necesaria a las localidades más afectadas. El animador del Festival de Viña, Pancho Saavedra, es uno de los que lidera la campaña y que estará presente como anfitrión en esta cruzada.

¿Quiénes participarán en ‘Levantemos la V’?

El evento solidario contará con la participación de múltiples figuras del medio que estarán animando y remarcando la importancia de colaborar con la causa de reconstruir la quinta región, entre ellos estarán los animadores Martín Cárcamo, Diana Bolocco, María Luisa Godoy, Carmen Gloria Arroyo, junto a los actores Jorge López, Benjamín Vicuña y Jorge Zabaleta.

Asimismo, los artistas que tendrán una aparición especial en el show virtual serán Paloma Mami, Denise Rosenthal, Pailita, Jere Klein y Myriam Hernández. A ellos, se suman la participación de cantantes internacionales como Lunay y Gente de Zona y Franco el Gorila.

También serán parte de esta cruzada importantes rostros televisivos como Pamela Díaz, Constanza Capelli, Kel Calderón, Nicolás Solabarrieta y Valentina Torres, conocida como “Guarén”. Además, destaca la participación de diversos comediantes, entre los que estarán Stefan Kramer, Sergio Freire, Javiera Contador, Pamela Leiva, Alison Mandel, Diego Urrutia, Luis Miranda y Pedro Ruminot.

¿A qué hora y por dónde ver el evento?

La jornada de ayuda partirá sus transmisiones desde las 20:00 horas de este martes 13 de febrero y se podrá ver el programa completo a través de las plataformas digitales de Desafío Levantemos Chile (@desafiochile) en Youtube, Instagram, Facebook y Twitch. Así como también a través de Emol.

¿Cómo se puede donar?

Quienes quieran apoyar la causa, lo pueden hacer a través de la página www.desafiolevantemoschile.org o donar en la siguiente cuenta bancaria:

  • Nombre: Desafío Levantemos Chile
  • Número de cuenta corriente: 98027-07
  • Rut: 65.943.320-6
  • Banco de Chile
  • Correo: info@desafiochile.cl

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad