;

Videos. Acusaciones de infidelidad y fotos borradas: esto es lo que se sabe del quiebre entre Peso Pluma y Nicki Nicole

El supuesto fin de la relación entre la argentina y el mexicano generó una ola de comentarios en redes, en donde los fanáticos han lanzado todas sus teorías sobre el rompimiento.

Getty Image

Getty Image / Jeff Kravitz

Revisa la seccion lo ultimo

En medio de la creciente controversia tras la aparición de un video que muestra a Peso Pluma tomado de la mano de otra mujer en Las Vegas, la cantante argentina Nicki Nicole ha desatado una ola de especulaciones al eliminar todas las fotografías de ambos de su cuenta oficial de Instagram ¿Será que la pareja llegó a su fin?

La polémica comenzó el pasado 10 de febrero, cuando la trasandina se presentó en el festival Picnic en Costa Rica, perdiéndose así el Super Bowl junto al cantante de corridos. La rapera compartió momentos de su actuación en Instastories, pero lo que sorprendió a sus seguidores fue la repentina desaparición de las fotos con su novio.

Revisa también

ADN
ADN

Nicki Nicole Instagram

Videos y redes sociales

La situación se intensificó aún más después de que circulara un video en el que se ve a Peso Pluma tomado de la mano de una misteriosa mujer en Las Vegas, durante las festividades del Super Bowl.

Las imágenes muestran al mexicano, quien previamente había asistido al Super Bowl, disfrutando de la fiesta. Sin embargo, lo que captó la atención de los espectadores fue la presencia de una mujer diferente a Nicki Nicole, con quien el cantante aparecía tomado de la mano.

En el video, el intérprete llevaba la misma indumentaria que utilizó durante la final de la NFL, lo que sugiere que la escena fue captada durante el mismo día del evento deportivo. Las redes sociales también se llenaron de capturas de pantalla en las que se ve al cantante en un casino, riendo y compartiendo momentos con la misteriosa mujer.

La situación ha generado un gran revuelo entre los seguidores de ambos artistas, quienes han expresado su desaprobación hacia Peso Pluma y su supuesta traición a Nicki Nicole. Mientras tanto, un video de la argentina supuestamente llegando a Los Ángeles tomada de la mano de otro hombre ha reflotado en las redes durante las últimas horas.

@maschismesitoo

Nicki Nicole is caught holding someone else's hand, what do you think?!!!! #nickinicole #pesopluma #doblepp #chisme #chismesito #noticias

♬ original sound - ✨MAS CHISMESITO✨

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad