;

Videos. ¿Fue por venganza? La teoría detrás del video de Peso Pluma con una mujer que terminó en el quiebre con Nicki Nicole

Fue a través de Instagram que la argentina confirmó el fin de la pareja, desatando una ola de comentarios en redes sociales.

Getty Images

Getty Images / Johnny Nunez

Revisa la seccion lo ultimo

En un sorpresivo giro de eventos, la reconocida cantante argentina Nicki Nicole confirmó a través de sus redes sociales la ruptura de su relación con el cantante mexicano Peso Pluma. Esto, tras la divulgación de un video del intérprete de corridos con otra mujer en Las Vegas, durante el Super Bowl.

En referencia a este registro, en un mensaje compartido en sus historias de Instagram, la trasandina expresó: “El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes”.

Revisa también

ADN
ADN

Captura

El polémico video

La controversia comenzó cuando circuló un video que mostraba a Peso Pluma tomado de la mano de otra mujer en Las Vegas, durante las festividades del Super Bowl. Este hecho desató una ola de comentarios en redes sociales, especulando sobre un posible quiebre en la relación con Nicki Nicole.

Las redes sociales también se llenaron de capturas de pantalla del video, en el cual se ve al cantante mexicano disfrutando de la fiesta en un casino, en compañía de una misteriosa mujer. Las imágenes sugieren que la escena fue captada durante el mismo día de la final de la NFL, ya que el mexicano llevaba la misma indumentaria que utilizó durante el evento deportivo.

La teoría tras el quiebre

La reacción de los seguidores no se hizo esperar, expresando su desaprobación hacia Peso Pluma y señalando una posible traición a Nicki Nicole. Sin embargo, la trama dio un giro inesperado cuando resurgió un video de la cantante llegando a Los Ángeles tomada de la mano de otro hombre, identificado como su manager, Matt Santoro.

@maschismesitoo

Nicki Nicole is caught holding someone else's hand, what do you think?!!!! #nickinicole #pesopluma #doblepp #chisme #chismesito #noticias

♬ original sound - ✨MAS CHISMESITO✨

Esto ha llevado a algunas teorías que sugieren que la presencia del cantante de corridos con otra mujer podría ser una venganza por una supuesta infidelidad previa de la argentina.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad