;

“Juntos Chile se levanta”: estos son todos los artistas confirmados para el evento de ayuda de damnificados por incendios en la región de Valparaíso

El evento se llevará a cabo este viernes 16 de febrero en el Movistar Arena.

Archivo

Archivo

Revisa la seccion lo ultimo

Pese a los cambios de fecha e incluso una cancelaciónel próximo viernes 16 de febrero se realizará el evento solidario “Juntos Chile se levanta”, el cual busca ayudar a los damnificados por los incendios en la Región de Valparaíso.

El evento había sido programado en primera instancia para el sábado 10 de febrero en el Movistar Arena, sin embargo, debido al fallecimiento del expresidente Sebastián PiñeraAnatel decidió suspender la jornada.

Revisa también

ADN

Tras esto, y ante las masivas críticas, el exministro y actual director ejecutivo de TVN, Francisco Vidal, confirmó que el canal TVN llevaría a cabo el evento solidario.

Luego de este anuncio, Anatel salió al paso y confirmó la realización del evento, con la participación de todos los canales de TVy además dio a conocer su nombre: “Juntos Chile se levanta”.

Artistas confirmados

En ese sentido, y mediante sus redes sociales, se confirmó quiénes serán los artistas que participarán de dicha jornada solidaria.

Si bien sé ya se conocía la participación de Noche de Brujas, Luciano Pereyra, Polima WestCoast, Gino Mella y el humorista Diego Urrutia, en las últimas horas se sumaron otros importantes nombres a la parrilla.

Los nuevos artistas confirmados para “Juntos Chile se levanta” son: Dani Ride, Gepe, Illapu, Jairo Vera, Jorge Alis, Karen Paola, Karla Grunewaldt, Kidd Voodoo, Pablo Pesadilla, SoulFia, Vesta Lugg y Young Cister.

Venta de entradas

“Juntos Chile se levanta” se realizará el próximo viernes 16 de febrero desde las 18:00 horas, y las entradas las puedes conseguir mediante PuntoTicket desde el pasado lunes 12.

El evento será transmitido por Canal 13, TVN, Mega, TV +, CHV, Telecanal y La Red. En tanto, la iniciativa brinda la oportunidad de realizar donaciones directas para los damnificados a través de la cuenta corriente 1001-4 del BancoEstado, con RUT 65.018.488-2.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad