;

Azul Azul apunta a “ir aumentando el aforo” en los próximos partidos de la U en el Estadio Nacional

El gerente general del club, Ignacio Asenjo, remarcó la necesidad de que los fanáticos tengan un buen comportamiento en el primer juego del club en el recinto ñuñoíno.

Azul Azul apunta a “ir aumentando el aforo” en los próximos partidos de la U en el Estadio Nacional

Azul Azul apunta a “ir aumentando el aforo” en los próximos partidos de la U en el Estadio Nacional / Leo Mora

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Durante este martes, el gerente general de Azul Azul, Ignacio Asenjo, realizó una visita inspectiva al Estadio Nacional de cara al duelo del domingo, ante Cobresal, donde la U de Chile volverá a ejercer su localía en el recinto ñuñoíno luego de 3 años.

“Nos reunimos con la Delegación Presidencial, IND, Estadio Seguro, Carabineros, Metro y la Municipalidad de Ñuñoa. Estamos tranquilos para el partido, hemos trabajado en una operación de seguridad importante, con nuevas medidas, y esperamos que el domingo tengamos una fiesta”, comentó el personero, junto con lamentar la reducción de aforo solicitada, pasando de 43.000 a 32.000 autorizados a ingresar.

ADN
ADN

Los lamentables hechos en la Quinta Región hacen que mucho contingente esté ocupado de esos temas. Esperamos que el buen comportamiento y la organización nos permita ir aumentando el aforo en los siguientes partidos (...) Armamos un plan operativo de seguridad de primer nivel, contaremos con más de 400 guardias, la apertura de puertas será tres horas antes y habrá acceso por todas las calles aledañas al estadio”, enfatizó Ignacio Asenjo, apuntando a que los hinchas de la U de Chile puedan evitar incidentes como los que llevaron a la suspensión de la Supercopa el pasado domingo.

Llamamos al buen comportamiento de la gente, que sea una fiesta y, con eso, podamos tener mayor aforo. Esperamos que la gente venga en ánimo de fiesta, es importante que venga la familia. El equipo se lo merece, hemos tenido años difíciles y volvemos a tener este lugar que es donde nuestros jugadores se sienten cómodos. Esperamos contar con el apoyo de todos”, concluyó el gerente general de Azul Azul.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad