;

Dejan con arresto domiciliario a imputados por construcción de túnel de 15 metros hacia empresa de seguridad

La PDI descubrió la construcción en Rancagua, donde además halló herramientas, un sistema de iluminación y ventilación, e incluso un aparato que proveía de Wi-Fi a los sujetos al interior del túnel.

Cedida

Cedida

Revisa la seccion lo ultimo

El Tribunal de Garantía de Rancagua decretó arresto domiciliario total para 10 imputados, de entre 20 y 50 años, por su presunta responsabilidad en la construcción de un túnel de 15 metros con dirección a la bóveda de la empresa Prosegur.

Fue el pasado domingo cuando la PDI encontró herramientas, un sistema de iluminación y ventilación, e incluso un aparato para conectarse a Wi-Fi en el lugar donde se estaba construyendo el túnel que iba hacia la empresa de seguridad de dinero.

Revisa también

ADN

Posteriormente, informaron que detuvieron a 10 personas relacionadas al caso, de las cuales algunas de ellas cuentan con antecedentes por robo.

Durante este martes, los detenidos fueron formalizados y quedaron con la medida cautelar de arresto domiciliario total. Asimismo, el tribunal fijó un plazo de investigación de 120 días, según consignó T13.

Presentan recurso de apelación

El fiscal Javier Von Bischoffshausen indicó que “presentamos un recurso de apelación en contra de la resolución del tribunal, la cual si bien no decretó la prisión preventiva, de todos modos determinó otras medidas más graves, como son el arresto domiciliario total”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad