;

La U apelaría a Huachipato para encontrar al sustituto del sustituto Juan Pablo Gómez

Joaquín Gutiérrez sería la primera opción que tendría el cuerpo técnico de los azules en pos de incorporar un nuevo lateral derecho al plantel.

La U apelaría a Huachipato para encontrar al sustituto del sustituto Juan Pablo Gómez

La U apelaría a Huachipato para encontrar al sustituto del sustituto Juan Pablo Gómez / Leonardo Rubilar

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

La gravedad de la lesión de Juan Pablo Gómez, que fue operado el pasado viernes por la rotura del menisco interno de la rodilla derecha que sufrió en el amistoso ante Huachipato, trastocó los planes de la U de Chile.

Todo pues, aunque el DT Gustavo Álvarez ya tenía prácticamente cerrado su plantel para la temporada 2024, en Azul Azul estarían buscando una opción para reforzar la zona del lateral derecho.

Revisa también:

ADN

Así las cosas, la U de Chile apelaría nuevamente a Huachipato para reforzarse, pues el apuntado es Joaquín Gutiérrez, quien estuvo jugando con La Roja sub 23 en el Preolímpico de Venezuela.

En paralelo a dichas gestiones, los acereros ya incluso le tendrían reemplazo, pues, según información de En Cancha, tendrían avanzado a Michael León, que finalizó su contrato con Palestino.

De concretarse aquel escenario, y con Felipe Loyola como el lateral derecho titular de Huachipato, Joaquín Gutiérrez no tendría obstáculos para ser el octavo refuerzo de la U de Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad