;

Claudio Bravo será citado por Ricardo Gareca en su primera nómina de La Roja

Según información de ADN Deportes, ya hubo contactos preliminares del cuerpo técnico nacional para sumar al arquero para los amistosos de marzo.

Claudio Bravo volverá a la selección chilena

Claudio Bravo volverá a la selección chilena

00:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1707782659300/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Ricardo Gareca habría ya desarrollado avances importantes en sus primeros días como entrenador de la selección chilena, apuntando sobre todo a una de las grandes dudas de cara al comienzo de su proceso: ¿será Claudio Bravo será o no parte de las convocatorias?

Según información de ADN Deportes, ya hubo contactos preliminares entre el cuerpo técnico y el arquero de 40 años, tal como indicó también El Mercurio ayer domingo. Cabe recordar que el “Capitán América” jugó por última vez con La Roja en marzo del año pasado, en el triunfo ante Paraguay, tras lo cual dejó de ser citado por Eduardo Berizzo.

Revisa también:

ADN

Así las cosas, a 40 días de los amistosos ante Paraguay y Albania, todo indica que Claudio Bravo será parte de la nómina que tendrá la selección chilena, la primera lista que confeccionará Ricardo Gareca.

Esto a la espera de que el arquero puede tener avances a nivel futbolístico, considerando que ya tiene lista la puesta a punto física, pues ya el pasado viernes fue citado ante el Real Cádiz. De todas formas, hace más de tres meses que el formado en Colo Colo no ha jugado un partido oficial, cuando jugó en el 4-1 sobre el Aris Limassol de Chipre. el 9 de noviembre del año pasado, por la Europa League.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad