;

Maximiliano Falcón y la decisión que se reanude la Supercopa: “Mientras antes se juegue, mejor para nosotros y Huachipato”

El defensor del cuadro albo valoró que el encuentro ante los acereros pueda disputarse, junto con asegurar que, como plantel, entienden los motivos de la suspensión del juego.

Maximiliano Falcón, defensa de Colo Colo

Maximiliano Falcón, defensa de Colo Colo

03:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1707779454022/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Este lunes, el central de Colo Colo, Maximiliano Falcón, se expresó ante la suspensión de la Supercopa ante los incidentes desarrollados por parte de la barra alba en el Estadio Nacional.

Al respecto, puso paños fríos a las críticas hechas por Arturo Vidal ante la determinación de la autoridad. “Como dijo Arturo, teníamos muchas ganas de jugar el partido, pero ahora entendemos más en frío la situación que se vivió, después de todo lo que se vio. Por lo menos, jugar los últimos minutos es lo que le decía al árbitro. A veces cuando queda poco tiempo dan por ganador a un equipo, pero con 10 minutos en el fútbol puede pasar cualquier cosa”, aseguró el “Peluca” a la salida del estadio Monumental.

Revisa también:

ADN

Junto con ello, Maximiliano Falcón valoró el hecho de que la ANFP haya determinado jugar los minutos restantes de la Superopa. “Habíamos jugado muy bien, pero esto es fútbol. Creo que era una falta de respeto darle la copa a Colo Colo, por más que hayamos sido superiores hasta ahí. No era como queríamos, pero por lo menos se va a terminar el partido. Vi que se reprograma, pero no se sabe para cuando. Se nos vienen más partidos, son cosas que se empiezan a atrasar, como cuando pasó con la final de la Copa Chile el año pasado, que se jugó mucho después, cuando había tiempo y espacio perfectamente”, comentó el charrúa.

No lo decidimos nosotros, pero mientras antes se juegue mejor para nosotros y también para Huachipato, que tiene campeonato internacional y también se quieren sacar este partido. No es para molestia, pero sí están las ganas de tener otro título en casa. Huachipato también tiene la ilusión de revertirlo, pero queremos saltar esta página para centrarnos de lleno en el campeonato”, recalcó el central.

Al margen de ello, el jugador de Colo Colo se mostró con mesura ante el hecho de no completar siquiera un partido oficial, pensando en la llave por la fase 2 de la Copa Libertadores ante Godoy Cruz, y con el paro del Sindicato de Futbolistas Profesionales aún vigente. “Vienen con muchos partidos encima, por lo que hemos visto. Eso es importante. Por eso queremos jugar, pero estamos en la línea de todos los jugadores. Esperemos se juegue, sería lo mejor. No sé si llegamos en desventaja, pero uno como jugador sabe que lo más importante es la continuidad”, concluyó Maximiliano Falcón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad