;

Marin Cilic pone en duda su presencia en el Chile Open 2024

El croata, invitado al torneo en San Carlos de Apoquindo, reconoció problemas físicos tras caer en su debut en el ATP 250 de Buenos Aires.

Marin Cilic pone en duda su presencia en el Chile Open 2024

Marin Cilic pone en duda su presencia en el Chile Open 2024 / Pixsell/MB Media

Revisa la seccion chile open 2024

Santiago

Este lunes, con el arranque del cuadro principal del ATP 250 de Buenos Aires, se desarrolló el debut en la gira de arcilla sudamericana de una de las máximas atracciones, el croata Marin Cilic.

Aunque hoy se encuentra fuera del puesto 1000 del escalafón planetario, el campeón del US Open busca retomar sensaciones en este lado del planeta, aunque su debut generó más dudas que certezas.

Revisa también:

ADN

Todo luego que Marin Cilic perdió en la primera ronda del ATP 250 de Buenos Aires ante el serbio Laslo Djere, 35 del mundo, por parciales de 4/6, 6/3 y 6/0 tras casi dos horas de partido.

Por lo mismo, evidenciando problemas físicos durante el set decisivo, el jugador de 35 años puso en duda sus invitaciones al ATP 500 de Río de Janeiro y al Chile Open, donde también recibió un wild card.

“Es una decisión que voy a pensar porque no me siento al 100%”, reconoció Marin Cilic, quien podría no venir a jugar el torneo en San Carlos de Apoquindo, programado entre el 26 de febrero y el 3 de marzo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad