;

La U sufre su primera baja: Juan Pablo Gómez fue operado y estará varios meses fuera de las canchas

Los azules informaron que el lateral derecho fue intervenido quirúrgicamente y se perderá el inicio de la temporada 2024.

Agencia Uno

Agencia Uno / Oscar Guerra

Revisa la seccion lo ultimo

La U de Chile sumó un inesperado problema antes del inicio de la temporada 2024. Los azules informaron que Juan Pablo Gómez fue operado tras sufrir una lesión el pasado domingo en el amistoso ante Huachipato y estará varios meses fuera de las canchas.

El lateral derecho de 32 años presentó problemas físicos en el duelo ante los “Acereros” y debió ser sustituido. Días más tarde, se conoció que el jugador sufrió una rotura del menisco interno de la rodilla derecha, por lo que se perderá el inicio de la campaña.

Revisa también:

ADN

“Durante esta jornada, a cargo del área médica de nuestro Club, Juan Pablo Gómez fue operado exitosamente de una meniscectomia parcial del menisco interno, lesión sufrida en el último partido amistoso ante Huachipato”, detalló la U a través un comunicado.

“El jugador podría estar en condiciones de retomar la competencia entre los meses de marzo y abril. ¡Vamos por una buena recuperación, Juanpa!”, añadieron.

De esa manera, Gómez se transforma en la primera baja de la U de Chile de cara al inicio del Campeonato Nacional 2024 y todo indica que su lugar será ocupado por Fabián Ormázabal. Aun así, desde la dirigencia de Azul Azul podrían ir en búsqueda de un nuevo lateral en el mercado de pases.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad