;

Medios italianos le ponen cruel apodo a Alexis Sánchez

En medio de su segundo paso por el Inter de Milán, el tocopillano sigue cediendo terreno en la lucha por la titularidad y la prensa no colabora.

Medios italianos le ponen cruel apodo a Alexis Sánchez

Medios italianos le ponen cruel apodo a Alexis Sánchez / Mattia Ozbot - Inter

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Alexis Sánchez enfrenta momentos difíciles en el Inter de Milán, donde no ha visto mucha actividad. Simone Inzaghi, el entrenador del equipo, nuevamente ha optado por prescindir del “Niño Maravilla” en la goleada sobre Monza, generando críticas severas por parte de los medios italianos.

Con solo 473 minutos en cancha de los 2.430 disponibles en la presente temporada, el chileno ha participado en tan solo el 19.4% del tiempo de juego de su equipo. Esta cifra pone de manifiesto su baja contribución en comparación con sus destacadas temporadas anteriores en el fútbol europeo.

Revisa también:

ADN

Las críticas de los medios italianos han sido bastante crudas con el tocopillano. Tanto así que el diario deportivo Tuttosport catalogó a Alexis Sánchez como “el adorno del Inter”.

La prensa cuestiona la efectividad y el rol del tocopillano en el equipo, siendo considerado como el cuarto delantero, detrás de Lautaro Martínez, Marcus Thuram y Marko Arnautovic.

La situación se vuelve aún más compleja con los rumores de posibles cambios en la delantera del Inter de Milán durante la ventana de transferencias que concluye el 31 de enero. Se ha ligado su nombre a varios clubes, pero la postura del “Niño Maravilla” es firme y, de momento, está decidido a cumplir su contrato en el cuadro neroazzuro, el cual se extiende hasta el 30 de junio.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad