;

A esperar: suspenden debut de la UC en el Campeonato Nacional 2024

Por disposición de la autoridad regional, el choque de los cruzados ante Unión La Calera no fue autorizado en el Nicolás Chahuán.

A esperar: suspenden debut de la UC en el Campeonato Nacional 2024

A esperar: suspenden debut de la UC en el Campeonato Nacional 2024 / ALEXIS CHAVEZ

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Aunque el Campeonato Nacional 2024 se supone que comenzará este viernes, dependiendo de lo que se resuelva por parte del Sifup en torno al paro de futbolistas, ya hay dos duelos suspendidos.

Cabe recordar que ya la semana pasada se había planteado que el choque entre Everton y Palestino, originalmente agendado para el 16 de febrero, no se disputará debido a la emergencia por los incendios forestales en la Región de Valparaíso.

Revisa también:

ADN

Por aquel mismo motivo, la Delegación Presidencial Provincial de Quillota determinó el mismo destino para el juego en que la Universidad Católica jugaría su primer partido oficial del año, visitando a Unión La Calera el sábado 17 de febrero.

Ante la necesidad de focalizar los esfuerzos de Carabineros y las fuerzas de seguridad en ayudar a los damnificados por la emergencia, el estadio Nicolás Chahuán no albergará la visita de los cruzados al elenco cementero.

Así las cosas, de los ocho partidos por la fecha 1, solamente se disputarán seis, siempre y cuando el Consejo de Presidentes reduzca en reunión extraordinaria esta semana de seis a cinco los extranjeros en cancha.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad