;

Inician investigación por incendio que dejó cuatro trabajadores muertos y dos tiendas destruidas en Puerto Varas

Al interior de una bodega fueron encontrados los cuatro cuerpos calcinados, de los cuales tres eran de nacionalidad china y uno de nacionalidad boliviana.

Investigan incendio que dejó 4 personas fallecidas y dos tiendas destruidas en el centro de Puerto Varas

Investigan incendio que dejó 4 personas fallecidas y dos tiendas destruidas en el centro de Puerto Varas

01:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1707784766043/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

El Ministerio Público inició una investigación para esclarecer el origen y la causa de un incendio que dejó cuatro muertos y dos locales comerciales destruidos en Puerto Varas, región de Los Lagos.

El hecho ocurrió en la mañana y afectó un mall chino y una tienda de la empresa Merrell instaladas en una casona del centro de la ciudad. Por causas que se investigan, el fuego comenzó en el segundo piso del mall y se propagó rápidamente a todo el inmueble.

Revisa también

ADN

El primer comandante de Bomberos de Puerto Varas, Mauricio Fernández, indicó que cuando llegaron “nos encontramos con fuego estructural en el segundo piso del local comercial (...) en el segundo se encontraba mucho material plástico”.

Hallazgo de los cuerpos

En tanto, la fiscal Lorena Meza dijo que en la remoción de escombros se encontraron cuatro cuerpos calcinados que corresponderían a trabajadores del mall chino: “Hubo cuatro personas que se encontraban en calidad de desaparecidas, tres de nacionalidad china y una de nacionalidad boliviana”.

El hallazgo de los cuerpos se dio al interior de una bodega emplazada en el segundo piso de la casona, y Bomberos y el OS9 y Labocar de Carabineros quedaron a cargo de los peritajes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad