;

“Hay que tener audacia y falta de pudor”: Carmen Hertz emplaza a Vlado Mirosevic tras defender a Presidente Boric

El conflicto entre los parlamentarios se da luego que el Mandatario dijera que las querellas y recriminaciones contra Piñera “fueron más allá de lo justo y razonable”.

“Hay que tener audacia y falta de pudor”: Carmen Hertz emplaza a Vlado Mirosevic tras defender a Presidente Boric

“Hay que tener audacia y falta de pudor”: Carmen Hertz emplaza a Vlado Mirosevic tras defender a Presidente Boric / Agencia Uno

Revisa la seccion lo ultimo

La jornada de este lunes, los diputados Carmen Hertz (PC) y Vlado Mirosevic (PL) protagonizaron fuerte cruce de declaraciones a raíz de las críticas que recibió el Presidente Gabriel Boric por sus dichos sobre Sebastián Piñera.

Recordemos que el viernes pasado, la diputada Hertz recriminó al Mandatario acusándolo de “negacionismo”. Esto, luego que dijera que las querellas y recriminaciones contra Piñera, en el marco del estallido social, “fueron más allá de lo justo y razonable”.

ADN
ADN

En conversación con Radio Pauta, el diputado Mirosevic, quien fue parte del Frente Amplio y se posicionó en el oficialismo, dijo que las críticas de Carmen Hertzno tuvieron criterioy las calificó de mal gusto” y “falso”.

En respuesta, la parlamentaria manifestó, a través de su cuenta de X (exTwitter), que hay un “blanqueamiento de la figura de Piñera. Incluso, denunció que a ella y otros críticos los están catalogando de marginales” y “resentidospor reclamar al respecto.

“El tema no es el buen o mal gusto, ojalá fuera una cuestión de urbanidad, el funeral de Estado no hace necesario blanquear a un responsable Institucional y políticamente de graves violaciones derechos humanos”, sostuvo Hertz.

En esa línea, concluyó: “El relato que están tratando de instalar respecto a quienes manifestamos una opinión crítica y pertenecemos al mundo derechos humanos es que somos marginales o resentidos, o faltos de ‘criterio’... ¡hay que tener audacia y falta de pudor!”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad