;

Francisco Reyes debutará en Canal 13 con el thriller «Secretos de familia»

El actor nacional compartirá elenco junto a Álvaro Rudolphy en la nueva apuesta nocturna de la productora AGTV.

Francisco Reyes

Francisco Reyes

Revisa la seccion lo ultimo

Francisco Reyes, luego de más de 30 años siendo relacionado por producciones realizadas en TVN, esta vez hará lo propio en Canal 13 debutando con la teleserie Secretos de familia.

Junto con este proyecto, en el que la señal de Luksic vuelve a apostar por el thriller desde Pacto de sangre, el reconocido actor nacional también trabaja en su campaña para su candidatura a constituyente por el Distrito 8, el que abarca las comunas de Cerrillos, Colina, Estación Central, Lampa, Maipú, Pudahuel, Quilicura y Tiltil.

[dps_related_post ids=»4746436,4746410″]

En conversación con El Mercurio, Reyes se refirió a este cambio de trabajo: «Estuve más de treinta años en una casa de producción televisiva y, cuando esta casa cayó, empezó la aventura. Y una de las aventuras ha sido llegar a Canal 13 y, particularmente, a la productora de Pablo Ávila, con quien trabajé en TVN en mis inicios«.

Secretos de familia esta a cargo de la productora AGTV y se basa en la historia original de Catalina Calcagni y Felipe Montero, centrada en su relato tras la extraña muerte de una joven de clase alta. Sobre su personaje, el cual interpretará al médico Octavio Cruchaga que es «un hombre conservador que tiene una vida pública y otra privada completamente distintas».

Tras su breve paso por Mega en la teleserie Yo Soy Lorenzo, Francisco Reyes compartirá elenco en la nueva teleserie nocturna, junto a reconocidos rostros como Álvaro Rudolphy, Daniela Ramírez, Simón Pesutic y Mariana Loyola.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad