;

FOTOS. ¿Ya tiene nueva pareja? Captan a Belén Soto con misterioso galán tras quiebre de su matrimonio

La actriz publicó un comunicado donde dio cuenta del quiebre de su vínculo con Branko Bacovich. Y ahora, la habrían paparazzeado con alguien nuevo.

¿Ya tiene nueva pareja? Captan a Belén Soto con misterioso galán tras quiebre de su matrimonio
Revisa la seccion lo ultimo

Belén Soto terminó su matrimonio con Branko Bacovich, apenas un año después de casarse en una apoteósica ceremonia en Tulum.

Un festejo en tierras mexicanas al que fueron varias figuras del espectáculo nacional, como Mane Swett y Kel Calderón.

El enlace dejó postales de ensueño, donde siempre se vio a la pareja muy feliz y unida. Una situación que se acabó completamente el pasado 30 de enero, cuando la rubia publicó un comunicado dando cuenta de su término.

ADN
ADN

“Les quiero contar que luego de 7 maravillosos años con Branko, nuestra relación terminó por temas personales. Nos seguimos queriendo y nos respetamos profundamente”, dijo.

Belén Soto y ¿un nuevo amor?

Así, la protagonista de Papi Ricky también hizo hincapié en que “quiero aclarar que no hay terceras personas involucradas. Solo les pido respetar nuestra privacidad en este momento. Muchas gracias”.

Sin embargo, a solo días de aquello, Branko compartió un enigmático mensaje en sus redes, que luego borró. “Cada dolor te hace más fuerte. Cada traición más inteligente, cada desilusión más hábil y cada experiencia más sabio”, indicó.

Una frase que, para muchos, hizo ruido por lo de la “traición”. Y más ahora, que el sitio Infama publicó un paparazzeo a la joven, con un nuevo galán.

En la imagen, se observa a la actriz pasándolo bien con un misterioso hombre, que le habla al oído mientras están en un local nocturno.

ADN

Una instantánea de la que, si bien no entregaron más antecedentes, mostraría que, al menos, Belén Soto lo estaría pasando bien tras su separación. ¿Será una nueva pareja?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad