;

¿Regresa el capitán? Aseguran que Ricardo Gareca se contactó con Claudio Bravo para volver a La Roja

El portero del Real Betis jugó su último partido con la selección chilena en marzo de 2023.

Agencia Uno

Agencia Uno / SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Ricardo Gareca ya planifica lo que será su primer nónima al mando de La Roja, la que dará a conocer durante los primeros días de marzo, con miras a los amistosos ante Albania y Francia en el marco de la fecha FIFA de aquel mes.

Para ello, el “Tigre” comenzó a contactarse con algunos de los referentes de la selección chilena. Según informó El Mercurio, Gareca se puso en contacto con Claudio Bravo para conocer su postura respecto a una eventual citación.

De acuerdo a lo revelado por el citado medio, la respuesta del portero del Real Betis fue “positiva” y hubo una “recepción cordial y cautelosa”.

Revisa también:

ADN

Asimismo, fuentes cercanas al guardameta de 40 años reconocieron que “fueron diez minutos de conversación por videollamada, de buen ánimo y muy protocolar”.

Cabe recordar que Claudio Bravo jugó su último partido por La Roja en marzo de 2023, cuando jugó en el triunfo 3-2 ante Paraguay, y luego fue marginado por el entonces entrenador Eduardo Berizzo.

El portero del Betis viene de dejar atrás una compleja lesión que lo alejó durante tres meses de las canchas y recientemente volvió a las citaciones de Manuel Pellegrini, en la victoria del pasado viernes por 2-0 ante Cádiz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad