;

Toulouse de Gabriel Suazo cae ante Nantes y sigue cerca de los puestos de descenso en la Ligue 1

El lateral chileno fue titular en la derrota de los “Violetas”, que continúan complicados en la parte baja de la tabla del torneo francés.

Getty Images

Getty Images / LIONEL BONAVENTURE

Revisa la seccion lo ultimo

Gabriel Suazo atraviesa una irregular campaña junto a Toulouse y este domingo sufrió una nueva dura derrota como local por 2-1 ante Nantes, resultado que mantiene a los “Violetas” cerca del descenso en la Ligue 1 de Francia.

El lateral chileno jugó como titular y fue reemplazado los 80′ en el equipo dirigido por Carles Martínez, que se vio superado tempranamente tras la anotación de Mostafa Mohamed al minuto 2 del primer tiempo.

Revisa también:

ADN

Ya en el complemento, Tino Kadewere fue el encargado aumentar la ventaja a los 51′ y sentenciar la victoria a favor de Nantes. El descuento de los locales fue obra de Thijs Dallinga (90+6′).

Con este resultado, Toulouse se ubicó en la decimotercera posición con 20 puntos, a solo tres de caer a los puestos de descenso. En tanto, Nantes trepó al duodécimo lugar con 21 unidades.

En la próxima jornada de la Ligue 1, el equipo de Gabriel Suazo deberá visitar al Mónaco de Guillermo Maripán el domingo 18 de febrero, mientras que “Les Canaris” recibirán al líder PSG el sábado 17.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad