;

O’Higgins se queda con delantero argentino pretendido por Colo Colo: será el noveno refuerzo de los celestes

El propietario del club rancagüino, Ricardo Abumohor, confirmó la incorporación del atacante trasandino, quien el lunes llegará a Rancagua.

Getty Images

Getty Images

Revisa la seccion lo ultimo

Chile

O’Higgins se sigue armando para la temporada 2024 y recientemente abrochó la contratación de su noveno refuerzo. La dirigencia del cuadro celeste buscó en Argentina un nombre para potenciar la delantera y logró fichar a Carlos Auzqui.

Ayer, tras el triunfo de O’Higgins sobre Magallanes por la “Noche Celeste”, el propietario del club rancagüino, Ricardo Abumohor, conversó con los medios locales y confirmó la incorporación del atacante argentino de 32 años, quien el lunes llegará a Rancagua.

ADN
ADN

Carlos Auzqui fue pretendido por Colo Colo

El jugador formado en Estudiantes de La Plata sonó con fuerza en Colo Colo durante el mercado de pases para la temporada 2023. Su nombre fue considerado en las reuniones que realizó Blanco y Negro, pero finalmente no hubo acuerdo para su contratación.

El delantero cuenta con pasos por River Plate, Huracán, Lanús, Talleres y el Ferencváros de Hungría. Ahora se unirá a O’Higgins como nuevo refuerzo junto a las otras incorporaciones del club: Nicolás Peranic, Leonel Mosevich, Juan Ignacio Díaz, Martín Sarrafiore, Simón Contreras, Octavio Bianchi, Martín Quezada y Diego Buonanotte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad