;

Fue el tapado de la “Noche Roja”: Ñublense anuncia el fichaje de un ex Colo Colo para la temporada 2024

El equipo dirigido por Mario Salas presentó su plantel para afrontar la actual campaña y sorprendió con un nuevo refuerzo proveniente del “Cacique”.

Agencia Uno

Agencia Uno / Daniel Pino/AgenciaUno

Revisa la seccion lo ultimo

Ñublense festejó este sábado un triunfo por 4-1 ante Deportes Temuco en la “Noche Roja”, instancia donde el equipo dirigido por Mario Salas presentó a su plantel para la temporada 2024.

Fue ahí donde los “Diablos Rojos” sorprendieron con un nuevo refuerzo que aún no había sido oficializado. Se trata de Felipe Yáñez, lateral izquierdo que pertenece a Colo Colo y que estuvo con los albos en la pretemporada de Uruguay.

Revisa también:

ADN

Según informó el diario La Discusión de Chillán, el joven futbolista de 19 años “llega por pedido de Mario Salas” y se sumará al equipo de la Región de Ñuble para afrontar la campaña 2024.

Precisamente, Ñublense se encargó este domingo de oficializar el arribo del jugador. “Le damos la bienvenida a Felipe Yáñez, lateral izquierdo de 19 años, quien se sumó a nuestro Plantel de Honor para esta temporada ¡Mucho éxito en tu paso por los Diablos Rojos!”, anunció el club en redes sociales.

Yáñez ya cuenta con experiencias en Primera División luego de haber sido cedido a préstamos en dos ocasiones a Coquimbo Unido, donde jugó la última temporada, y ahora llega a disputar el puesto con Jovanny Campusano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad