;

Nuevo quiebre en Los Prisioneros: Jorge González interpone querella contra Miguel Tapia y su exmánager

El músico se querelló formalmente contra su excompañero de la banda y el exrepresentante de su carrera en solitario, Alfonso Carbone.

Nuevo quiebre en Los Prisioneros: Jorge González interpone querella contra Miguel Tapia y su exmánager
Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Un reciente cruce se vive entre los integrantes de la banda Los Prisiones: su histórico vocalista, Jorge González, presentó una querella criminal contra el ex baterista y amigo durante su carrera, Miguel Tapia.

La acción judicial fue interpuesta por González el 2 de febrero en el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago, en la región Metropolitana, contra su ex compañero de banda y además contra Alfonso Carbone, exmánager del músico durante su carrera solista.

Revisa también

ADN

Según constató La Tercera, en la querella el músico chileno expone un engaño para sellar con su firma diversos documentos para formar sociedades comerciales, esto con el propósito de abarcar el repertorio musical de la banda sin su permiso, y sin recibir compensaciones económicas a cambio.

Cabe destacar, que la acción judicial fue declarada admisible, y está dirigida a “todos aquellos que resulten responsables como autores, cómplices o encubridores” de falsificación y uso malicioso de instrumento público, así como también de administración desleal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad