;

VIDEO. Belén Soto y los nuevos antecedentes de su abrupta separación: “Un año antes de casarse...”

La actriz culminó su vínculo con Branko Bacovich, tras apenas un año desde su espectacular boda. Y ahora, se conocen más detalles.

Belén Soto y los nuevos antecedentes de su abrupta separación: “Un año antes de casarse...”
Revisa la seccion lo ultimo

Belén Soto se separó de Branko Bacovich tras apenas un año de casados y luego de una apoteósica boda en México.

La actriz lo comunicó en un texto en sus redes sociales, luego de que en muchos programas faranduleros los rumores se multiplicaran.

“Les quiero contar que luego de 7 maravillosos años con Branko, nuestra relación terminó por temas personales. Nos seguimos queriendo y nos respetamos profundamente”, señaló.

Y agregó que “quiero aclarar que no hay terceras personas involucradas. Solo les pido respetar nuestra privacidad en este momento. Muchas gracias”.

Los nuevos antecedentes sobre el quiebre de Belén Soto

Tras este mensaje, las especulaciones no pararon. Y en Zona de Estrellas, el panelista Manu González entregó nuevos detalles.

“Lo cierto es que un año y medio antes de casarse, a mí lo que me cuentan es que ellos habrían roto como pareja. Habrían decidido separarse. Estuvieron un par de meses separados, no sé si llegó a tres y volvieron a juntarse, volvieron a hablar. Y deciden inmediatamente casarse”.

Y añadió que “ellos habían tenido una crisis importante, pero se vuelven a encontrar y deciden casarse. Pero, al poco tiempo, lo que en un momento dado les había dado a pelearse y separarse, volvió otra vez a aparecer”.

¿Y qué habría sido? Según Manu, diferencias irreconciliables respecto al futuro y a hacer familia. “El éxito de Belén con toda su aventura literaria y que se está haciendo un camino en México, eso haría que, obviamente, ella decidiese que son otros los intereses, los proyectos que quiere para su vida. Y ahí parece ser que empezaron a chocar nuevamente y eso no habría tenido arreglo”, señaló.

De esta forma, esos diversos intereses habría llevado al quiebre total entre Belén Soto y Branco Bacovich, acabando con su reciente matrimonio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad