;

Tomas Boric dedica emotivo mensaje de cumpleaños al presidente Gabriel: “Cuando admiras tanto a una persona...”

El joven utilizó sus redes sociales para reconocer el natalicio de su hermano, el Jefe de Estado.

Tomas Boric dedica emotivo mensaje de cumpleaños al presidente Gabriel: “Cuando admiras tanto a una persona...”
Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

La jornada de este domingo 11 de febrero, el presidente de la República, Gabriel Boric Font, se encuentra de cumpleaños, lo que Tomás, su hermano, supo reconocer en redes sociales.

“Hoy cumple años el pressi. Tanta inocencia en una foto jaja (ahí por el 2010 nadie sabía lo que se venía). Cuando admiras tanto a una persona y esa relación es recíproca da lo mismo si el camino a veces se pone cuesta arriba, uno nunca deja de avanzar porque nunca estás solo” comenzó indicando el joven en su cuenta de Instagram, sumando una antigua foto de ambos.

“Cuando me preguntan ¿Cómo llevas toda esta exposición?”¿Qué se siente ser hermano de un presidente en un mundo como el de hoy en dia? No pienso en como está el camino, solo miro al lado y sonrio al darme cuenta con quienes lo estamos atravesando. Con eso basta y llena. Como dicen por ahí, Seguimos, siempre seguimos” sentenció Tomás.

Cabe destacar que el natalicio del mandatario ocurre entre diversas crisis que acontecen en el país, considerando la catástrofe de incendios que ha cobrado la vida de decenas de personas, principalmente en la región de Valparaíso y sumado a la contingencia del reciente fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad