;

Paraguay derrotó a Venezuela y se proclamó campeón del Preolímpico: irá a París 2024 junto con Argentina

La selección paraguaya levantó el trofeo que lo coronó como el mejor equipo del torneo juvenil sub 23, disputado en tierras venezolanas.

Conmebol

Conmebol

Revisa la seccion lo ultimo

Este domingo por la noche concluyó el Preolímpico Sudamericano Sub 23 con Paraguay como flamante campeón. La Albirroja venció 2-0 a Venezuela por la última fecha del cuadrangular final del torneo y se quedó con el trofeo, además de la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Diego Gómez, a los 49′, y Marcelo Pérez, a los 75′, anotaron para el triunfo de los paraguayos, que terminaron como punteros del cuadrangular final con 7 unidades.

Revisa también

ADN

Argentina finalizó en el segundo puesto con 5 puntos luego de derrotar 1-0 a Brasil en la última fecha. De esta manera, la Albiceleste también aseguró su boleto para la cita olímpica.

La selección brasileña se quedó en la tercera ubicación con 3 unidades y Venezuela concluyó cuarto con un punto. Estos dos equipos no estarán en los Juegos Olímpicos de París 2024, al igual que Chile, que quedó eliminado en la fase de grupos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad