;

Desórdenes en las tribunas e insultos contra Piñera: los hechos que empañaron el inicio del Colo Colo-Huachipato por la Supercopa

Varios hinchas del cuadro albo no mostraron un buen comportamiento en el Estadio Nacional.

Agencia Uno

Agencia Uno

Revisa la seccion lo ultimo

Chile

Este domingo, el inicio del partido entre Colo Colo y Huachipato por la Supercopa 2024, se vio empañado por algunos hechos protagonizados por varios hinchas albos presentes en las tribunas del Estadio Nacional.

Cuando los jugadores de ambos equipos se encontraban en el túnel, debieron esperar más de la cuenta para ingresar a la cancha, debido a que un grupo de fanáticos del “Cacique” rompió una reja del recinto deportivo, se cambiaron de ubicación e incluso intentaron entrar al campo de juego, por lo cual tuvo que personal de Carabineros para detenerlos.

Revisa también

ADN

Luego, con los futbolistas ya en la cancha, desde la barra de Colo Colo lanzaron bengalas y petardos, elementos que no son permitidos al interior del estadio.

Y durante el minuto de silencio por la reciente muerte de Sebastián Piñera, gran parte del público en el Estadio Nacional coreó insultos en contra del expresidente, tildándolo de “asesino”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad