;

VIDEO. Tensión en el Cádiz de Pellegrino: jugador le negó el saludo a otro compañero en la caída ante Real Betis

El conjunto que dirige el exentrenador de la U continúa en zona de descenso y atraviesa un complejo momento en La Liga de España.

Getty Images | Captura

Getty Images | Captura

Revisa la seccion lo ultimo

Luego de su paso por la U de Chile, Mauricio Pellegrino no lo pasa bien en Cádiz. El entrenador argentino sufrió este viernes su primer derrota ante Real Betis (0-2) y aún no suma triunfos desde su llegada al club andaluz a fines de enero.

El conjunto que dirige el ex DT de los azules continúa en zona de descenso en La Liga de España y acumula 20 partidos en fila sin conocer la victoria, algo que ha generado la molestia de los hinchas y los propios jugadores.

Revisa también:

ADN

En dicho escenario, dos jugadores del Cádiz protagonizaron un tenso cruce durante la caída ante Betis. Según captó la transmisión del encuentro, el delantero marfileño Christian Kouamé le negó el saludo al volante argentino Gonzalo Escalante, cuando este último fue sustituido.

Pese a que Escalante insistió para que le diera la mano en el banquillo, como sí hicieron otros de sus compañeros de equipo, Kouamé se la negó. La situación provocó un cruce de miradas y de palabras entre ambos futbolistas.

El cuestionado gesto del atacante africano se viralizó rápidamente en redes sociales, dando cuenta del tenso clima que se vive al interior del camarín de Cádiz y el complejo momento que atraviesa Mauricio Pellegrino en España.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad