;

En Paraguay revelan los detalles del acuerdo entre Colo Colo y Olimpia por Guillermo Paiva

El “Cacique” tiene prácticamente sellado el arribo del delantero paraguayo de cara a la temporada 2024.

Getty Images

Getty Images / NORBERTO DUARTE

Revisa la seccion lo ultimo

Colo Colo está cerca de cerrar a su tercer refuerzo para la temporada 2024. Luego del regreso de Arturo Vidal y la reciente llegada de Lucas Cepeda, el “Cacique” afina los últimos detalles para concretar el fichaje de Guillermo Paiva.

Según informó la prensa paraguaya, Blanco y Negro llegó a un acuerdo con Olimpia por el traspaso del delantero de 26 años y se espera que en los próximos días se haga oficial su arribo al Estadio Monumental.

Revisa también:

ADN

De acuerdo a lo consignado por Versus de Paraguay, el acuerdo es por un préstamo por un año a cambio de unos 300 mil dólares y con una opción de compra de 1,2 millones de la misma moneda por el 50 % del pase del futbolista.

De esa manera, solo se espera que Guillermo Paiva viaje a nuestro país para someterse a los exámenes médicos de rigor y así estampar su firma como nuevo jugador de Colo Colo, algo debería ocurrir en estos días.

El ariete paraguayo viene de disputar un total de 36 partidos oficiales con la camiseta de Olimpia en la temporada 2023. En ellos, aportó con cuatro asistencias y anotó 9 goles, cuatro de ellos en la Copa Libertadores.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad