;

Ben Brereton enciende las alarmas en Inglaterra: se perdió duelo clave del Sheffield United por lesión

El chileno arrastra una dolencia física y quedó fuera de la convocatoria del partido contra Luton por la Premier League.

Getty Images

Getty Images / Robbie Jay Barratt - AMA

Revisa la seccion lo ultimo

Ben Brereton causó sorpresa este sábado al ausentarse del trascendental duelo de Sheffield United frente a Luton Town, válido por la jornada 24 de la Premier League de Inglaterra.

El seleccionado chileno encendió las alarmas y ni siquiera entró en la convocatoria del entrenador Chris Wilder. ¿La razón? El delantero se resintió de una lesión y quedó fuera del compromiso de los “Sables”.

Revisa también:

ADN

Según informó el medio británico The Starel ariete nacional arrastra hace algunos días un problema en uno de sus muslos, por lo que no fue considerado para el choque de este sábado en Kenilworth Road.

Ahora, Ben Brereton deberá someterse a los exámenes médicos de rigor para determinar la gravedad de la lesión, algo que despierta la preocupación del conjunto inglés y de La Roja de cara a la fecha FIFA de marzo.

Por ahora, Sheffield United vence por 3-1 a Luton en condición de visitante, consiguiendo tres puntos claves en su lucha por evitar el descenso en la Premier League.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad