;

Joaquín Larrivey confirma en qué equipo jugará la temporada 2024: “Me llamaron varios clubes de Primera División”

El experimentado delantero argentino definió su futuro luego de haber descendido con Magallanes a la Primera B.

Agencia Uno

Agencia Uno

Revisa la seccion lo ultimo

Joaquín Larrivey definió su futuro en el fútbol chileno para la temporada 2024. A pesar contar con ofertas de clubes de Primera División, el delantero de 39 años confirmó que se quedará en Magallanes para afrontar la siguiente campaña en la Primera B.

En diálogo con el programa Pulso de TNT Sports, el ariete argentino reconoció que “antes de que terminase el torneo, que lamentablemente para nosotros terminó decretándose con el descenso, le había manifestado la idea al presidente de seguir y en caso de irnos a la Primera B, tratar de volver a Primera con Magallanes”.

“Surgió el interés de varios equipos. Lo estuvimos charlando con el presidente en su momento y estoy feliz de quedarme y de tener por delante un gran desafío junto a un nuevo de grupo jugadores que se ha formado”, añadió.

Revisa también:

ADN

En esa línea, aseguró que su principal aspiración para la temporada 2024 es “devolverle la alegría a la gente de Magallanes y volver a Primera División. Es el objetivo de este año”

Además, Joaquín Larrivey realizó un positivo balance de su regreso al fútbol chileno. “Desde el punto de vista deportivo no nos alcanzó. La primera lesión de mi carrera llegó en un momento clave porque estábamos en plena subida. Creo que nos faltaron tres o cuatro fechas lamentablemente. Nos faltó poco, pero no se dio”, explicó.

“Pero desde lo personal también contento porque siento que rendí, de ahí vienen los llamados de los equipos de Primera División. Que me hayan llamado de varios clubes de Primera División significa que uno sigue rindiendo”, sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad