;

Video. Participó de un gol y casi anota: Alexis Sánchez dice presente en goleada del Inter ante la Roma por la Serie A

El delantero chileno apareció en los minutos finales y fue clave en el último tanto que marcó su equipo.

@Inter

@Inter

Revisa la seccion lo ultimo

Chile

Alexis Sánchez vio acción este sábado en la importante goleada 4-2 que consiguió el Inter de Milán en condición de visitante frente a la Roma, por la fecha 24 de la Serie A.

El “Niño Maravilla” no arrancó como titular e ingresó al campo de juego al minuto 87, cuando su equipo lo ganaba 3-2 con anotaciones de Francesco Acerbi (17′), Marcus Thuram (49′) y un autogol de Angeliño (56′). Mientras que Gianluca Mancini (28′) y Stephan El Shaarawy (44′) descontaron para el cuadro romano.

ADN
ADN

Alexis Sánchez participó en último gol del Inter y casi anota

A pesar de los pocos minutos que el técnico Simone Inzaghi le dio a Sánchez, el tocopillano aportó en el último gol que marcó su escuadra, al minuto 90+3.

El chileno recibió la pelota en la mitad de la cancha y lanzó un gran pase para su compañero Marko Arnautović. Este último tiró el centro que pudo haber conectado el propio Alexis para anotar su gol, pero el delantero nacional prefirió cederle la oportunidad a Alessandro Bastoni, quien finalmente convirtió el 4-2.

Con este triunfo sobre la Roma, el Inter de Milán alcanzó los 60 puntos y sigue como sólido líder de la Serie A, con 7 unidades de ventaja por sobre Juventus, que está en el segundo puesto.

El próximo partido del elenco “Nerazzurri” será contra Salernitana, el viernes 16 de febrero a las 17:00 horas de Chile, por la fecha 25 de la liga italiana.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad