;

Daniela Castillo celebra el nacimiento de su primer hijo: “Lo más hermoso que nos ha pasado en la vida”

La cantante y ex integrante de “Rojo” expresó abiertamente su felicidad junto a su pareja, Lucas Monacci.

Instagram

Instagram

Revisa la seccion lo ultimo

La cantante y ex Rojo, Daniela Castillo, celebró la llegada de su primer hijo el pasado 8 de febrero, marcando un emotivo hito en su vida y la de su pareja, Luca Monacci. La noticia del embarazo había sido compartida por la artista en julio del año anterior, lo que en su momento generó mucha expectación entre sus amistades, demás cercanos y seguidores.

La feliz madre dio a conocer la noticia del nacimiento a través de su cuenta de Instagram, compartiendo una tierna imagen donde se puede apreciar al recién nacido agarrando su dedo en la clínica.

Revisa también

ADN

Después de meses de compartir diversas postales que documentaban su embarazo, Daniela Castillo presentó a su hijo al mundo con el mensaje: “Bienvenido, Matteo”, revelando también la hora exacta de su nacimiento, que fue a las 7:55 de la mañana.

ADN

Instagram

Con solo 24 horas de haber dado a luz, la artista expresó su amor y felicidad al público, describiendo a su bebé como “lo más hermoso que nos ha pasado en la vida”. Este anuncio público marca un momento especial para la cantante y su pareja, quien de esta manera da un paso importante en su relación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad