;

‘Día del Amor por Chile’: conoce la parrilla de artistas del evento solidario para familias afectadas por los incendios

La iniciativa comenzará el jueves 15 de febrero a las 18:00 horas en el Teatro Oriente. Las entradas se podrán obtener de forma gratuita a través de PuntoTicket, revisa todos los detalles.

3 DE FEBRERO DE 2024 / VALPARAÍSO 
Vista de Drone de Villa Independencia afectada por los incendios forestales en la comuna de Viña del Mar
FOTO: DIEGO MARTIN/AGENCIAUNO

3 DE FEBRERO DE 2024 / VALPARAÍSO Vista de Drone de Villa Independencia afectada por los incendios forestales en la comuna de Viña del Mar FOTO: DIEGO MARTIN/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves, ante la devastación causada por los incendios en la Región de Valparaíso, la ONG Desafío Levantemos Chile lanzó una campaña de recaudación para apoyar a las familias afectadas, buscando reunir fondos para artículos de primera necesidad.

El evento que llevará el nombre de ‘Día del Amor por Chile’, comenzará el próximo jueves 15 de febrero a partir de las 18:00 horas en el Teatro Oriente. Las entradas se podrán obtener desde el 12 de febrero de forma gratuita en PuntoTicket hasta agotar stock.

ADN
ADN

¿Qué artistas se presentarán?

Respecto a los artistas que se presentarán en el evento, habrá distintos nombres. Entre ellos, se encuentra: Luis Jara, Américo, Marcos Llunas, Quique Neira, Jordan, Paula Rivas, Natalino, Alanys Lagos, Tommy Rey, Sonora Palacios, Inolvidables de siempre, Carola Soto.

Además de Villa Cariño, Consuelo Schuster, Soulfía, La otra fé, Musical Mamma Mía, Leandro Martínez, Yoan Amor y Gregory Godoy.

Finalmente, las entradas generales son sin numeración y se pueden entregar máximo dos por persona. Cabe destacar que tanto la RadioActiva, Corazón y Pudahuel, tendrán transmisión directa del increíble evento de carácter solidario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad