;

Video. Concierto con causa: Los Bunkers anuncian centro de acopio en show de Coquimbo para ayudar a damnificados en incendios de la región de Valparaíso

En concreto, en el Espacio Peñuelas se recibirán donaciones de alimentos no perecibles, alimentos para mascotas e insumos de higiene.

Los Bunkers

Los Bunkers

Revisa la seccion lo ultimo

La destacada banda chilena, Los Bunkers, ha hecho un llamado a la solidaridad durante su próximo concierto en Coquimbo, agendado para el 10 de febrero, como parte de su gira “Ven Aquí”. La iniciativa busca recolectar donaciones para ayudar a los damnificados por los recientes incendios en la región de Valparaíso.

El concierto, que forma parte del exitoso tour que ha reunido a más de 850 mil asistentes en diferentes países, se llevará a cabo en el Espacio Peñuelas de Coquimbo.

Revisa también

ADN

En concreto, Los Bunkers han coordinado con los municipios de Coquimbo y La Serena la instalación de un centro de acopio a la entrada del recinto, donde se recibirán donaciones de alimentos no perecibles, alimentos para mascotas e insumos de higiene.

“Amigos y amigas, mientras seguimos esperando que Mauro (Basualto, baterista) se recupere, este sábado 10 de febrero en Coquimbo volvemos a nuestra Gira ‘Ven Aquí’. Desde las 21 horas estaremos tocando en el Espacio Peñuelas, y queremos invitarlos a colaborar en ayuda de las familias damnificadas por los incendios de la Región de Valparaíso”, indicaron desde la banda.

Las donaciones recolectadas durante el concierto serán retiradas y distribuidas por la Municipalidad de Coquimbo, contribuyendo así a brindar apoyo a quienes han sido afectados por los devastadores incendios en la región.

Los Bunkers también adelantaron que próximamente anunciarán más centros de acopio en otras ciudades que formarán parte de la Gira “Ven Aquí” Chile.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad